Kids & Family – Fotografía familiar en Valencia

Momentos naturales: recuerdos para siempre
Pensad en lo siguiente: ¿No os pasa que desde que nacen vuestras hijas e hijos la vida se acelera de forma irremediable? A nosotros nos pasó en Picanya (Valencia), cuando nació nuestra hija en 2016. Al día siguiente ya era 2020, y estaba naciendo la segunda. Dejamos muchos momentos en el camino, y al mirar atrás, nos dimos cuenta de la necesidad de crear Menos:ES+ KIDS. Queremos ofreceros la oportunidad de crear y guardar para siempre con vosotros emociones auténticas con vuestros peques en escenarios naturales, o en la comodidad de vuestro hogar, siempre buscando que todo fluya solo, que seáis vosotros, que todo sea espontáneo. Nos encanta ver esos momentos familiares durante las sesiones fotográficas donde los pequeños protagonistas se divierten siendo ellos mismos, y vosotros simplemente disfrutáis del momento.
En Menos:ES+ KIDS, nuestra especialidad es convertir lo cotidiano en imágenes extraordinarias, siempre respetando vuestro ritmo y forma de vivir el momento. No somos solo fotógrafos, somos padres que entienden el valor de lo auténtico. Y como padres, sabemos que la infancia pasa demasiado rápido, y queremos ayudaros a detener el tiempo en imágenes que cuenten vuestra historia con naturalidad y cariño. Para ello, os ofrecemos sesiones desde el embarazo y nacimiento hasta la edad donde ellos son ya los que hacen las fotos, y donde se «cierra el grifo» de momentos y fotos con la familia. Eso incluye sesiones en familia, bautizos, cumpleaños, comuniones o cualquier evento familiar especial que queráis recordar para siempre. De esa forma, vosotros podéis relajaros y vivir la experiencia con los vuestros mientras nosotros nos encargamos de que ese día quede grabado «a fuego» en vuestra alma.
¿Cómo funciona?
Elegís el lugar donde os gustaría hacer la sesión: naturaleza, playa o vuestra casa, por ejemplo. En Valencia tenemos la suerte de tener todo tipo de escenarios naturales disponibles para que la sesión sea a vuestro gusto.
Planificamos la sesión teniendo en cuenta vuestros gustos y prioridades. Es VUESTRA sesión, por tanto siempre será adaptada a cada familia.
Os entregamos las fotografías editadas en formato digital, para que podáis elegir cómodamente las que más os gusten, y las imprimiremos para vosotros.
¡Guardad para siempre todos esos momentos que, aun quedando en la memoria, son tan bonitos que querréis revivirlos a cada rato! La foto más perfecta no es la mejor ejecutada por el fotógrafo, sino la que más consigue enseñar el alma de quien es fotografiado. ¿Nos dejáis intentarlo?